miércoles, 18 de enero de 2017

PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA EL DÍA 22

PLAN DE SEGURIDAD II EDICION SIERRA MARIA ANDRES

Responsable de seguridad: D. José Barbosa Labrador
Telf.: 651824195
Responsable ejecutivo: D. Álvaro González Milán
Telf.: 669739979

El día 22 de Enero de 2017 contaremos con la segunda edición de la Trail Sierra María Andrés. Para la cual como policía local de La parra he sido asignado como responsable de Seguridad Vial.
Para la ejecución del plan de seguridad de la carrera hemos hecho diferenciación entre los cruces y calles dentro del casco urbano y los puntos de posible evacuación en las zonas de montaña.
Los cruces y calles a tener en cuenta son:
* CTRA BA106 confluencia con Núñez de Balboa y calle San Juan. Esta zona haremos gran hincapié ya que estarán ubicados los aparcamientos, por la mañana estaré controlando la entrada de vehículos para que el transito sea lo más normal posible, teniendo apoyo de voluntarios.

* Cruce calle Santiago con calle San Juan y Luis Chamizo. En este cruce contaremos con voluntario, por este punto pasaran a primera hora todos los corredores agrupados ya que esta apenas a 200 metros de meta.


* Cruce Calle Santa María con Luis chamizo. En este punto contaremos con voluntario para que los corredores puedan circular con total normalidad ya que continuarían agrupados.

A Apenas 400 metros de este punto saldremos del casco urbano para adentrarnos por el camino conocido como Carrascal. Los dos puntos en zona de montaña nos lo encontramos en:
* Aproximadamente en el kilómetro 3 confluencia con el kilómetro 15,7. En este punto tendremos el coche de Protección Civil debidamente equipado como a un voluntario con moto.

* otro punto de evacuación se encuentra en el kilómetro 17 en la zona conocida como camino Sevilla y donde tendremos situada la ambulancia.

* El último punto fuera del casco urbano se encuentra aproximadamente en el kilómetro 23 coincidiendo con la salida de la finca conocida de mamea a la carretera BA155 para cruzarla. En ella dispondremos tanto de agente de tráfico como personal voluntario.
Una vez realizado todo el recorrido por la zona de montaña, volvemos a adentrarnos por el casco urbano, los cruces a tener en cuenta son:
* Cruce Calle La Morera con Calle Santa María donde colocaremos a un voluntario.

* Cruce Calle Hospital con Calle La Fuente, en este punto tendremos un voluntario como también señalización ya que en este punto confluyen el desvió de la Trail corta para entrar por el pueblo y la continuación de la Trail Larga para salir a la carretera BA155 donde habrá un agente de tráfico y personal voluntario y Protección Civil.

* Plaza España con Juan Carlos I donde dispondremos de personal voluntario.

* Cruce Juan Carlos I con Nuestra Señora del Carmen, en este punto situaremos a un voluntario.
Con todo lo expuesto anteriormente queda definido el Plan de Seguridad para la II edición de la Trail Sierra María Andrés, dentro de la población de La Parra como en los posibles puntos de evacuación en las zonas de montaña.



Responsable de Seguridad Vial:

D. José Barbosa Labrador.


La Parra a 12 de Enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario