miércoles, 18 de enero de 2017

FALTAN 4 DÍAS!!!! TIC TAC TIC TAC... Avisos Importantes

Tan sólo cuatro días para la celebración de la segunda edición del Trail sierra de Mª Andrés  de La Parra.

Una vez cerradas la semana pasada las inscripciones con éxito rotundo  al completarse en poco tiempo todas las plazas, la organización ultima detalles para el domingo e informa de algunos avisos importantes:

-La previsión meteorológica para el domingo es con toda seguridad muy fría y con posibles lloviznas. Tal cual está indicado en el reglamento será obligatorio el uso de Cortavientos y zapatillas de trail tan como indica la FEXME y será requisito indispensable para poder participar y poder acceder ante el delegado al corralito de salida.

-El recorrido estará balizado al completo por cintas blancas de Alimentos de Extremadura. Como está indicado en el reglamento tendremos 5 avituallamietos en el trail largo y 2 en el corto. Todos serán sólidos y líquidos.



-El domingo el acceso al centro de La Parra estará cortado y los aparcamientos estarán a 100mtrs de la salida/meta, Las duchas estarán en el Instituto. Aquí indicamos un pequeño plano de La Parra para información de los corredores:


-Os adelantamos contenido de la Bolsa del Corredor:

Camiseta Técnica, Bocadillo, 1,5 l de agua, Botella Vino, Magdalena, 1 Queso, Paquete de Jamón, Barrita, ticket para comida, Bebida energética, fruta...

-En cuanto a la carrera queremos informar que vamos a tener el honor de contar en la linea de salida a Emílio García, deportista Invidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos. Participará junto a sus dos guías de la Fed. Manolo Méndez y Antonio Lopera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario